Bierzo Cultura

La Orquesta Sinfónica de Ponferrada anuncia su tradicional Concierto de Primavera

La Orquesta Sinfónica de Ponferrada anuncia su tradicional Concierto de Primavera

El Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada presenta un interesante y atractivo programa bajo el título de “La sinfonía en Mannheim y Viena”, aludiendo a los principales núcleos culturales y de creación musical durante el siglo XVIII. A lo largo del concierto podremos disfrutar de un recorrido musical y geográfico a través de algunas de las más importantes creaciones de los llamados “padres de la sinfonía”: sinfonía “Mannheim” de Stamitz, sinfonía “vienesa” y sinfonía “Londres” de Haydn.

Con este evento, que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a las 20:00h en el Teatro Municipal Bergidum, se inicia la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada que, bajo la batuta de su director titular y fundador Manuel Alejandre, se completará con dos conciertos más en Ponferrada: Solistas Internacionales 6 y Concierto de Navidad.

Las entradas, al precio de 10 euros, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Bergidum y en la web de entradas giglon.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales