Bierzo

La Plataforma en Defensa de la Sanidad se felicita por el éxito en la manifestación de Valladolid

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se felicita por el gran éxito de la manifestación de todas las plataformas de CyL en Valladolid el pasado día 20.

Esta primera movilización conjunta supone un paso fundamental en la coordinación de plataformas y organismos para defender un servicio público fundamental, como es nuestra sanidad pública.

Pero este éxito se ha producido sobre todo, gracias a todas las personas y organizaciones que han colaborado activamente en la organización y en la movilización del pasado sábado.

Desde la Plataforma agradecemos al principal motor de esta Marea Blanca, que son todas y cada una de las personas que acudieron a la capital vallisoletana para mostrar al consejero y a la Junta, su total rechazo a las políticas del Sr. Aguado, que están llevando nuestra sanidad pública a un deterioro inaceptable.

Queremos recordar a todos y todas, que esta es sólo una acción más de las que venimos realizando, y no será la última. Esta Plataforma continuará con las movilizaciones que sean necesarias hasta conseguir la SANIDAD PÚBLICA y de calidad que merecemos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *