Agenda Bierzo

La Plataforma por la Sanidad no se cree que vayan a crear dos nuevos quirófanos

Miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana ofrecieron este martes una rueda de prensa en la que calificaron de ‘cantos de sirena’ el abrir dos nuevos quirófanos en el Hospital de El Bierzo antes de fin de año.

Miembros de la Plataforma. Foto: Fabián Márquez

Y creen esto ya que, en el caso de que finalmente se hiciera, al no dotarlos de más personal en ningún caso mejorarán ni la precariedad sanitaria ni las listas de espera.

En esta línea aseguran que para ayudarles a despistar a la población tienen a la alcaldesa, quien afirman solo trabaja en beneficio de los intereses de su partido.

Ayuntamientos como Toreno, Toral de los Vados, Fabero, Villablino o Vega de Valcarce han puesto autobuses para acudir a la manifestación que tendrá lugar este jueves 23 de febrero. Saldrá a las 19 horas de la plaza Julio Lazúrtegui y subirá por la Puebla, General Vives y Calle Ancha para acabar en la plaza del ayuntamiento. Desde la plataforma confían que los ciudadanos sepan demostrar que realmente conforman una “marea blanca” para exigir que se ofrezca calidad en la sanidad pública.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *