Nacional

La Policía busca a estos 4 jóvenes por estar relacionados con los atentados de Barcelona y Cambrils

La Policía está buscando a al menos cuatro personas de nacionalidad marroquí y residentes en las localidades gerundenses de Ripoll y Ribes de Freser por su presunta relación con los atentados de Barcelona y Cambrils. En concreto, además de a Moussa Oukabir, se encuentran huidos Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Aouyaaqoub.

Uno de ellos es Moussa Oukabir, hermando de Driss Oukabir, detenido ayer por los Mossos, aunque alegó que iba a denunciar el robo de su documentación. Moussa tiene 17 años de edad y vivía con sus padres en Ripoll. Carecía de antecedentes. De ser el autor material del atropello, se enfrentaría al ser menor de edad a un máximo de 10 años de internamiento (si fuera mayor de edad, 40 años de prisión sería lo máximo).

Además, están siendo buscados otros tres hombres, también de nacionalidad marroquí: Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub.
Press, Said Aallaa nació en Naour (Marruecos), en agosto de 1998, por lo que cumpliría este mes los 19 años y no contaría con antecedentes policiales por delitos de terrorismo.
Mohamed Hychami y Younes Abouyaaquoub, que cuentan con 24 y 22 años, respectivamente, nacieron en la misma localidad de Marruecos, Mrirt y los padres de ambos están domiciliados en Ripoll, al menos desde el año 2006. Ninguno contaba con antecedentes por terrorismo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *