Bierzo

La Policía Municipal de Ponferrada pide a Tarsicio Carballo que no meta a los funcionarios en sus debates políticos

La Policía Municipal de Ponferrada, mediante sus representantes sindicales, ha querido dar respuesta a las acusaciones de Tarsicio Carballo, las cuales afirmaban que le habían multado por orden del alcalde de Ponferrada Olegario Ramón:

Ante las recientes noticias aparecidas en los diversos medios de comunicación recogiendo las declaraciones del concejal D. Tarsicio Carballo, en la que se pone en duda la integridad, profesionalidad e imparcialidad de los agentes que le impusieron dos multas de tráfico el pasado día 13 de enero. Los representantes de las secciones sindicales de CCOO, UGT y CSIF, con representación en el Ayuntamiento de Ponferrada quieren poner de manifiesto:

1- La actuación de los agentes denunciantes fue ajustada absolutamente a la legalidad.

2- Los agentes no recibieron ninguna instrucción por parte del Alcalde, Concejal delegado de Policía, ni de ningún otro miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada.

3- La actuación de los agentes fue motivada por el requerimiento de un ciudadano, manifestando que un vehículo estaba mal estacionado en la calle Cruz de Miranda nº 8, siendo habitual el estacionamiento de ese vehículo en ese lugar.

4- Los funcionarios de la policía municipal están al servicio de todas y todos los ciudadanos sin distinción alguna.

5- Por todo lo anterior, los representantes de los sindicatos de CCOO, UGT y CISF del Ayuntamiento de Ponferrada,requerimos al citado concejal de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ponferrada D. Tarsicio Carballo, para que mantenga al margen del debate político a los funcionarios de la policía municipal o de cualquier otro servicio o dependencia municipal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *