Bierzo

La Policía Nacional detiene en Ponferrada a un hombre por dos robos con violencia y un hurto

  • El detenido con numerosos antecedentes policiales abordaba a las victimas con violencia para asegurar su huida del lugar del robo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada en colaboración con la Policía Municipal también de Ponferrada establecieron un dispositivo con motivo de la comisión de varios robos con violencia acaecidos en los últimos días en la ciudad con el fin de impedir la comisión de nuevos hechos delictivos de la misma índole y el esclarecimiento de los ya cometidos.

En el marco de este dispositivo, el día 23 de junio de 2021 Policías de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada, procedieron a la detención de un hombre como autor de un delito de robo con violencia en un estanco situado en la periferia de Ponferrada (León), hecho ocurrido dos horas antes. Esta persona sustrajo diversos efectos del estanco empleando la violencia para vencer la resistencia del personal del estanco.

Posteriormente fruto de las gestiones efectuadas, por Policías de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada (León), se ha podido determinar que esta persona es presuntamente la autora de otro robo con violencia cometido el día anterior en una tienda de deportes, en la que sustrajo efectos, empleando la violencia para huir del lugar tras ser descubierto por el personal del establecimiento.

Asimismo se le investiga como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento hostelero de la ciudad, en el que sustrajo un teléfono móvil de un empleado mientras este se encontraba en otras dependencias del establecimiento.

Todos los hechos delictivos fueron cometidos en un intervalo de siete días.

Finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada que decretó su ingreso en prisión.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *