Deportes

La Ponferradina cede en el tramo final

CD Mirandés 2, SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina volvió de vacío de su visita a Miranda. El trabajo del equipo no tuvo premio. Un gol en el tramo final del encuentro acabó por decidir el encuentro a favor del CD Mirandés.
Los blanquiazules se encontraron un partido tan complicado como se esperaba. Los locales no concedieron ningún respiro y tampoco mostró grietas en su estructura defensiva. Sobrino y Camille lo intentaron desde fuera del área, pero en ambos casos respondió bien Razak.
También lo hizo Kepa para enviar a córner un disparo de Pedro en la mejor ocasión de los locales antes del descanso. Pese a todo, la más clara fue para la Deportiva, en una internada de Pablo, que frente a la salida del portero local estrelló el balón en el palo.
Un susto en uno de los numerosos saques de esquina que lanzó el Mirandés sirvió para despedir el primer tiempo. Y nada más comenzar el segundo, el ex deportivista Urko Vera se adelantó a la defensa para rematar a la red un centro desde la banda izquierda.
mirandes deportiva ponferradina 14 15
Buscando la reacción

La Ponferradina no se hundió tras el golpe y buscó una reacción rápida. Sobrino buscó el empate aprovechando su velocidad, pero no logró conectar un buen disparo ante Razak. El encargado de firmar la igualada acabó siendo Andy, que recobró el balón en la frontal del área y trazó un gran zurdazo para marcar el 1-1.
El equilibrio en el marcador resumía bien lo que se veía sobre el césped. Ninguno de los dos equipos conseguía adueñarse con claridad del juego y los eventuales acercamientos a ambas áreas reflejaban que las cosas podían cambiar en cualquier momento.
El Mirandés empezó a asediar con mayor intensidad en los minutos finales y acabó por asestar el golpe definitivo al partido. Carnicer centró desde la izquierda y Urko Vera conectó un gran cabezazo para poner el 2-1 con el que acabó el partido.
2 CD MIRANDÉS: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper (Provencio, min. 75); Pedro, Igor Martínez (Juanjo, min. 88), Emilio Sánchez (Carnicer, min. 58), Álex García; y Urko Vera.
1 SD PONFERRADINA: Arrizabalaga; Carpio, Alberto Aguilar, Alan, Camille; Acorán, Jonathan, Andy, Pablo (Tete, min. 75) ; Sobrino (Gaztañaga, min. 79) y Berrocal (Yuri, min. 65).
Goles: 1-0 (min. 47): Urko Vera. 1-1 (min. 58): Andy. 2-1 (min. 89): Urko Vera.
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Colegio de Castilla-La Mancha). Mostró tarjetas amarillas a Urko Vera, Caneda, Rúper y Carnicer por el Mirandés y a Camille por la Ponferradina.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

  • Ramiro Merayo
    Ramiro Merayo 15 marzo, 2015

    Con los debiles siempre pierde, haber con el Valloaolid el proximo domingo que pasa..-

  • Oscar Victorius
    Oscar Victorius 15 marzo, 2015

    Lamentable.se acomodan sin motivación sin nada.me parece a mi q algunos tienen miedo a jugar play off subir y q los echen a la calle por no valer para primera…10 puntos perdidos en últimos min no es normal…algo huele mal…

  • Jesus Rodriguez
    Jesus Rodriguez 15 marzo, 2015

    Y cuantas van ya ………….y cuantas vendrán …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *