Bierzo

La Reserva de la Biosfera de los Ancares organiza la segunda edición de su concurso de fotografía con el título: “Somos Reserva de la Biosfera”

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) organiza por segundo año consecutivo un concurso de fotografía para divulgar su patrimonio natural y cultural.

La participación es totalmente gratuita y está abierta a todas las personas aficionadas que quieran participar (no profesionales), siempre que sean autoras de las fotografías presentadas y cumplan los requisitos fijados en las bases que se pueden ver en la página web de la Reserva.

La inscripción estará abierta desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y se podrá realizar en la oficina técnica de la RBALE situada en el Edificio de usos múltiples de Vega de Espinareda (De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h.) o por correo electrónico (info@ancaresleoneses.es).

Cada participante deberá presentar la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y un máximo de 10 fotografías realizadas en los municipios de la RBALE con una resolución mínima de 8 mp.

Tanto las bases del concurso como la solicitud se pueden descargar ya en el siguiente enlace: http://ancaresleoneses.es/noticias/152-ii-concurso-de-fotografia-de-la-rbale-somos-reserva-de-la-biosfera

Como novedad, este año el concurso tendrá tres premiados. Un primer y segundo premio para disfrutar de un alojamiento rural de la zona y un tercer premio que consistirá en una cesta de productos de la RBALE.

Montañas, ríos, pueblos, árboles, tradiciones, fiestas o pallozas podrían convertirse en el primer premio del II Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses que se organiza en una única categoría titulada: “Somos Reserva de la Biosfera”.

¡Anímate a participar, tú puedes ser el/la ganador/a!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *