La SD Ponferradina Hockey se despide de Paris y Bogdan tras un año inolvidable
La SD Ponferradina Hockey se despide de Paris y Bogdan tras un año inolvidable
La temporada 2024-2025 ha sido testigo de una historia especial que nos ha enriquecido como club y como familia. Paris y Bogdan llegaron el pasado septiembre desde México, junto a su madre, para emprender una aventura lejos de casa, de sus raíces y de su gente. La decisión no fue fácil, pero su valentía, compromiso y entusiasmo han dejado una huella imborrable en nuestro club y en todos los que formamos parte de él.
Ahora, después de un año de grandes aprendizajes, han decidido regresar a su país para continuar su formación. Desde la SD Ponferradina Hockey queremos darles las gracias de corazón. Gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto, por afrontar el reto de dejar su hogar siendo tan jóvenes, y por todo lo que han aportado día a día dentro y fuera de la pista.
Este año ha estado lleno de experiencias, esfuerzos, sacrificios y también de logros deportivos. En su paso por España han disputado tres sectores nacionales, donde, aunque las semifinales no terminaron como esperábamos, el camino recorrido fue admirable. Se llevan también una copa en cada categoría en la que han competido, además de la liga Infantil (con Bogdan como pieza clave) y la liga Senior, donde Paris tuvo el honor de ser capitán en el último partido. A ello se suma un subcampeonato histórico en Asturias en categoría infantil, empatando a puntos con el campeón, una gesta que queda grabada en la historia del club.
Paris y Bog han contribuido enormemente al crecimiento deportivo y humano de nuestros equipos. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su camino y estamos seguros de que ellos también han crecido, como jugadores y como personas.
Queremos agradecer también a Joyce y Jair, sus padres, por confiar en nosotros y acompañarnos en este viaje. La familia que se forma en el hockey trasciende cualquier frontera, y por eso las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas para vosotros. Ya formáis parte de la historia de la SD Ponferradina Hockey.


