Provincia Tecnología

La startup Sparker representará a León en el DES2023

La startup Sparker representará a León en el DES2023

  • El Digital Enterprise Show, que por segundo año se celebrará en Málaga, es considerado el mayor foro europeo profesional centrado en innovación y digitalización.

  • El equipo de Sparker formará parte de la delegación del proyecto CYL-HUB, junto con las startups más punteras de Castilla y León.

La startup leonesa Sparker ha sido seleccionada para representar a la provincia de León en el próximo DES2023 que tendrá lugar en Málaga entre los días 13 y 15 de junio y que es considerado el mayor foro europeo profesional centrado en innovación y digitalización.

Sparker formará parte de la delegación formada por el hub internacional de Castilla y León, CYL-HUB, proyecto internacional de innovación y emprendimiento tecnológico en el territorio de Castilla y León financiado por fondos Next Generation EU y la Junta de Castilla y León con 1.342.280 €.

CYL-HUB ha seleccionado a Sparker entre los proyectos de cada una de las provincias de Castilla y León que mejor cumplen con los objetivos que se han marcado desde la organización para responder a los retos a los que nos enfrentamos sobre transición ecológica, cohesión social y territorial, digitalización, creación de empleo e igualdad de género.

Digital Enterprise Show

El Digital Enterprise Show (DES2023) regresará a Málaga por segundo año consecutivo, siendo sede del evento del 13 al 15 de junio. La ciudad se convertirá en el epicentro de la innovación digital, reuniendo a más de 450 expertos internacionales en un espacio de intercambio de conocimientos y oportunidades.

Con una expectativa de asistencia de 16.000 participantes, el DES2023 promete ser un punto de encuentro único para la comunidad empresarial y tecnológica, donde se explorarán las últimas tendencias y soluciones en el ámbito digital. Málaga se consolida de esta forma como un referente en el panorama de la transformación digital, acogiendo un evento de relevancia mundial que impulsa la colaboración y el avance en el mundo empresarial.

Sparker en DES2023

Sparker es una app gratuita que permite conectar con el entorno, conocer los lugares preferidos de otros usuarios o compartir los tuyos. Facilita estar presente virtualmente en los acontecimientos más importantes, “viajar” desde cada dispositivo a otros lugares, crear mapas colaborativos o conocer de primera mano las noticias más relevantes de los acontecimientos que suceden en cualquier parte del mundo donde haya un usuario de Sparker.

Según Adrián Casimiro, CEO de Sparker, “los objetivos que nos hemos marcado con nuestra participación en el DES2023 de Málaga son conseguir establecer sinergias entre Sparker y los grandes líderes mundiales en conocimiento y experiencia digital; aprovechar esos 3 días para establecer relaciones comerciales; dar a conocer la propuesta de valor de Sparker como nueva herramienta de comunicación y demostrar a nivel internacional que el sector tecnológico en León es muy pujante y está más vivo que nunca”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales