Bierzo

La visita a Toral de Merayo completa el recorrido del alcalde de Ponferrada por los núcleos rurales del Municipio

Con la visita a la localidad de Toral de Merayo, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, completó su recorrido por los núcleos rurales del Municipio.

En Toral de Merayo el alcalde, acompañado por la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, por el concejal de Medio Rural, Iván Alonso, y por el presidente de la Junta Vecinal, Alejandro Merayo, inauguró la cubierta de la pista polideportiva, una obra que ha supuesto una inversión de 102.000 euros y anunció para este mismo año el comienzo de la obra de asfaltado de unos 500 metros del acceso al pueblo, muy deteriorado tras unas obras de saneamiento acometidas por la Junta Vecinal y que supondrá una inversión de 42.000 euros.

Visita a La Martina

Por otro lado, el alcalde también visitó el barrio de La Martina, donde estuvo acompañado por la concejala Carmen Doel y por el concejal Iván Castrillo. En La Martina, los representantes de las asociaciones vecinales trasladaron al regidor las necesidades de este núcleo de población y entre las que sobresalen las de iluminación de algún vial, desbroce de caminos, instalación de espejos de seguridad en intersecciones viales y poda de arbolado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *