Bierzo

La web berciana Sobrelias.com, nominada a la Mejor Plataforma de Difusión del Vino en 2019 en España en los IWC Merchant Awards

La web berciana vinculada al mundo del vino, www.sobrelias.com, ha sido nominada a la Mejor Plataforma de Difusión del Vino en 2019 en España en los Premios IWC Merchant Awards.

Los premios IWC Merchant Awards que cumplieron 25 años en UK en 2016, se lanzaron como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar  la profesionalidad del sector de la distribución  y de las industrias auxiliares del vino en España.

IWC Merchant Awards España, que comenzaron en ese 2016, alcanzan en este año la cuarta edición, y nacieron para  premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores…a todos los que intervienen en el camino que acerca el vino su consumidor final.

La web berciana Sobrelias lleva desde sus comienzos enfocándose en las nuevas ideas y formatos, trabajando en los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.

Sin duda es una buena noticia que puede ayudar a aumentar reconocimiento de los vinos bercianos tanto en mercados nacionales como internacionales, donde año tras año están alcanzando excelentes reconocimientos como es la gran cosecha de medallas que han recibido en los últimos concursos y certámenes nacionales e internacionales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *