Bierzo Deportes

Las Águilas del Bembibre H.C. cierran la temporada en Asturias este sábado

Las Águilas del Bembibre H.C. cierran la temporada en Asturias este sábado

Las Águilas del Bembibre H.C. cierran la temporada en Asturias, para enfrentarse este sábado con el Ene-Oposiciones Lena CM, a las 18:00 horas, en horario unificado.

Las asturianas llegan justas de fuerzas al final de la temporada, pero batallarán por ofrecer un triunfo de prestigio ante el vigente campeón de Liga.

Sin nada más en juego que la honra de la victoria, puesto que son terceras y mantendrán esa posición a pesar del resultado final, porque el cuarto clasificado tiene tres puntos menos y el average particular, es para el equipo de Pola de Lena.

En el lado de las bercianas, después de ser recibidas en el Ayuntamiento de Bembibre con la posterior balconada y ante su afición, han tenido una semana para saborear el primer título de Liga del equipo y del Club. Mantener la tensión de cara a este último encuentro liguero será tarea del mejor entrenador del mundo, Carlos Figueroa, que sigue añadiendo éxitos a su ya dilatado currículum. Pero la voracidad de éste equipo no tiene límites y con la afición berciana que se desplace a ver el partido, querrán también ofrecer una victoria final a su parroquia. Cierra así una liga en la que salvo contadas ocasiones, han liderado la competición de manera feroz.

Carlos Figueroa: El Pola de Lena es uno de los mejores equipos que hay en éste momento, con la tercera plaza ya apuntalada pase lo que pase en el partido. Aunque no nos juguemos nada, queda el orgullo de ganar el último duelo, ya que les ganamos en la primera vuelta y existe ese espíritu competitivo. Al igual que a nosotras, llega al final con lesiones y con mucho cansancio ya que esta liga está siendo muy dura y llegamos todos muy justos de fuerzas. Nosotras estamos recuperando un poco, aunque el estado anímico después de haber quedado campeonas, pues hace que te relajes un poco. Aunque hay jugadoras que nada más se ponen los patines, se vuelven competitivas hasta en los entrenamientos. Si hacemos un partido serio y nos defendemos bien tendremos nuestras opciones, ya el pasado año y éste ganamos todos los enfrentamientos, pero con dificultad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales