2 diciembre, 2023
Bierzo Cultura

Las Edades del Hombre 2024, será en Villafranca del Bierzo

Las Edades del Hombre 2024, será en Villafranca del Bierzo

La que será la 26ª edición de las Edades del Hombre se va a celebrar el próximo año 2 024 en Villafranca del Bierzo según ha anunciado hoy miércoles el presidente de la Fundación, Abilio Martínez. También ha indicado que se podría realizar una extensión de esta edición en Santiago de Compostela, a lo que comentó que “se están manteniendo reuniones, todas ellas cordiales y constructivas, en las que la Xunta comparte el proyecto y quiere estar en él”.

Un tema que se ha presentado hoy es el tema de la periodicidad en la celebración ya que, aunque ahora tenía una periodicidad anual, en 2023 no se va a celebrar, y que se está barrajando el que se adapte más a los momentos, oportunidades y lugar donde se vaya a celebrar al hecho de realizarla de forma mas calendarizada.

Además he hecho hincapié en el factor de la digitalización, que hace que los contenidos que se pueden visitar y ver puedan estar disponible más tiempo y a más distancia por aquellos que no puedan acudir en persona, con lo cual e tema de una edición anual puede que nos sea el idóneo.

La edición de 2025 pretende ser una edición trasfronteriza, en la que se unan Zamora y Oporto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales