Las gimnastas de Ponferrada obtienen medallas en diferentes campeonatos

Las gimnastas de Ponferrada obtienen medallas en diferentes campeonatos
Las gimnastas de Ponferrada del Club Aros 5, compitieron en en diferentes campeonatos, comenzando en amistosos el dĆa 25 y 26 de abril en Astorga y La BaƱeza, donde hicieron pódium: Claudia Mendaz plata; Noa MartĆnez y Elsa FernĆ”ndez Oro; IrĆa Ramon Plata, en Astorga y Adriana Pereira oro; Claudia Mendez Oro; Alicia Guerra Plata; Carolina Puig oro, en la BaƱeza.
CAMPEONATOS FEDERACIĆN:
1ĀŖFase de la Liga dĆa 10 de mayo Salamanca se clasificaron para la Fase final
Cadete Adriana Pereira; AlevĆn Eva Miguelez e infantil Noa MartĆnez
CAMPEONATO PROVINCIAL PROMESAS DIA 11 DE MAYO PONFERRADA Participaron gimnastas de toda la provincia Grandes Grupos, Conjuntos duos e individuales unas 120 gimnastas. Organizado `por la Delegación de León y Club Aros 5 con la Colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada
Se clasificaron para el Federación Promesas autonómico:
Cadete Adriana Pereira; Alba GonzĆ”lez; Elsa FernĆ”ndez; infantil Noa MartĆnez; PrebenjamĆn Alba Arderius; benjamĆn Laura Alvites; AlevĆn Alanna López y Eva Miguelez
CAMPEONATO FEDERACIĆN AUTONOMICO POR EQUIPOS
La Ponferadina que compitió el dĆa 11 por la maƱana en Salamanca por club Ritmo de León participo con el nombre Ritmo-Aros5
Realizo una actuación muy buena alcanzando oro en cinta y bronce pelota.




