Bierzo

Las instalaciones de agua potable de Valdecañada sufren el tercer presunto sabotaje en menos de un mes

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada investigan un nuevo caso de presunto sabotaje sobre las instalaciones de abastecimiento de agua de la localidad de Valdecañada, producido en la pasada madrugada y cuyo resultado fue el vaciado del depósito de agua y la manipulación de los cuadros eléctricos.

Este episodio es el tercero que se produce en este mes y está provocando una situación muy perjudicial para los vecinos.

La Policía Municipal está elaborando un informe que será aportado a la denuncia correspondiente que se presentará en el Juzgado de Guardia de Ponferrada.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha estado permanentemente informado sobre el avance de la investigación y lamenta profundamente que produzcan estos hechos que no tienen nada que ver con la excelente calidad del agua que se suministra a los vecinos y sí con un intento de generar malestar y desestabilización entre los ciudadanos.

Ramón ha dado órdenes de reforzar la vigilancia policial de las instalaciones para intentar evitar en lo posible futuros actos vandálicos como los producidos hasta la fecha.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *