Bierzo

León y Ponferrada se dan a conocer con una nueva App para smartphones.

app ponferrada

Todo lo que necesitas saber de León y Ponferrada a tan sólo un ‘click’.  La empresa ‘App Ciudad’ ha puesto en marcha ‘León App y Ponferrada App’, dos  aplicaciones con toda la información sobre recursos turísticos, servicios, restaurantes, transporte, reservas en hoteles y otros establecimientos, mapas, planos o la agenda cultural y de ocio de la provincia de León.

Estas nuevas Apps ponen en la palma de tu mano el acceso a información de numerosos recursos  para descubrir el León paisajístico, monumental, nocturno o gastronómico. También te permite ver en el Canal de Noticias las publicaciones de Noticias Bierzo.

Todo un escaparate de lujo para las empresas leonesas y una agenda en vivo para leoneses y turistas que pondrán conocer al instante cualquier información o evento que vaya acoger la ciudad.

Además, la aplicación ofrece planes, rutas sociales y culturales (tanto de la ciudad como de la provincia) geolocalizadas para que los usuarios puedan encontrar aquello que más les gusta o simplemente que no sabían que existía en la provincia.

También permite reservar una mesa en tu restaurante favorito con un par de clic, cuenta con mapas con geolocalización para ver el entorno del lugar donde quieres ir y te mantiene informado de todo lo que acontece en la ciudad, la región, el país y el resto del mundo con un canal de noticias y actualidad.

Un recurso que no solo está pensado para turistas, dado que leoneses y bercianos podrán conocer toda la información que necesiten sobre las empresas, instituciones y lugares de interés de la provincia.

Dispone también de un listado de teléfonos de interés, la agenda cultural con todos los planes y actividades, te informa del tiempo así como de la localización de las paradas de taxi  o de autobús próximamente, para un momento de urgencia.

‘León App’ y ´Ponferrada App´ están disponibles de forma gratuita, para el sistema Apple y también para Android, además de contar con una url web para teléfonos Blackberry o Nokia. Las tabletas también pueden descargarla de forma sencilla. Es fácilmente reconocible al tener un llamativo logotipo en cuatro dimensiones de un león rampante para León App y del Castillo templario para Ponferrada App, ambas sobre un fondo azul.

La empresa creadora de esta aplicación, desarrolladora oficial de Apple, tiene experiencia en recursos similares creados para otras ciudades como Tenerife, Valencia, Barcelona, Madrid o Ibiza, entre otras, donde ha cosechado gran éxito y espera posicionarse con fuerza en los próximos meses también en León y Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *