Nacional

Llaman a revisión de los Opel Meriva B y Astra K por un problema en el airbag

Este dispositivo podría no desplegarse correctamente en el puesto de acompañante.

Imagen: opel.es.

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de los vehículos marca Opel Meriva B 2017 y Astra K 2016/2017 por un problema en el airbag del acompañante, que podría no des plegarse correctamente y provocar lesiones a la persona que ocupe esta plaza en el vehículo.

La empresa General Motors ha indicado que está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para sustituir el airbag defectuoso.

La compañía ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo de Aragón.

Los avisos han sido incluidos, el 12 de diciembre, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

La información pública difundida por Aecosan no detalla la fecha de fabricación de los vehículos, el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Opel en España no ofrece ninguna información sobre el caso.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *