Deportes

Llega la sexta edición del Trail el Cueto del Oso

La localidad de Palacios del Sil acogerá una nueva edición de una de las carreras de montaña con más prestigio de la provincia. Será el próximo domingo 29 de julio cuando tendrá lugar la sexta edición de este trail que formará parte de la Copa Diputación de León de Carreras de Montaña.

La carrera contará con dos modalidades. Por un lado, se disputará la carrera de andarines, no competitiva y con una distancia de unos 22 kilómetros. Y por otro lado tendrá lugar la modalidad para corredores, que será competitiva y en la que los participantes deberán recorrer 24 kilómetros.

El Trail Cueto del Oso presentará de nuevo un recorrido espectacular en una zona donde viven osos y urogallos donde los participantes pasarán por unos paisajes de gran belleza. Se trata de una prueba en la que han participado alguno de los corredores más importantes del panorama de las carreras de montaña de la provincia. Chamar Álvarez, Manuel Merillas o Alberto González son algunos de sus ganadores. También en categoría femenina ha contado con ganadoras de renombre como Raquel Maestre, Beatriz Rodríguez o Azara García.

Al terminar la prueba y para cerrar el evento tendrá lugar una comida de confraternización en la playa fluvial de Palacios del Sil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *