Bierzo

Llega lo último en cristales para cerramiento a Ponferrada: la cortina de cristal

Ponferrada ya cuenta con lo último en cuanto a cerramientos de terrazas: sistema panorámico de cortina de cristal.

¿Y esto qué es? Es un sistema ultra moderno que consiste en un cerramiento corredero batiente de vidrio templado sin perfiles verticales, completamente panorámico. También llamado cortina de cristal, es un cerramiento muy versátil, configurable en múltiples aperturas y geometrías, así como los vidrios utilizados, siempre templados pero incorporando los nuevos avances tecnológicos
en materia de control solar y eficiencia energética.

NG Ventanas es el encargado de instalar esta “cortina” para que tu terraza sea más aprovechable con este sistema moderno.

NG Ventanas es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y están especializados en ventanas de pvc y aluminio, puertas de garaje seccionales, motorizaciones, mosquiteras y trabajos de soldadura en hierro y aluminio soldado.

La empresa está siempre a la última en cuanto a tecnología se refiere, prueba de ello es nuestro sistema estrella la citada cortina de cristal, pero además de este sistema NG Ventanas ofrece todo tipo de soluciones para cierras, tanto en pvc, hierro o aluminio. Para ellos lo más importante es la satisfacción del cliente, por tanto buscan conseguir con cada venta un comercial más, ya que confían en la política del boca a boca, cuidando del más mínimo detalle.

Las ventanas de pvc son de marca Rehau, las puertas de cocherra seccionales con de la firma alemana Novoferm Alsal y NG Ventanas distribuyen cortinas de cristal de la firma Beldaglass.

NG Ventanas se encuentra en la calle Dos de Mayo número 29 de Ponferrada y ponen a su disposición dos teléfonos de contacto: 987077802 y 601268862.

¡Aprovecha las OFERTAS ESPECIALES disponibles!

Videos demostrativos:

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Vicente Castro Blanco

    Esto lleva mucho tiempo poniéndose en Ponferrada la verdad es que no es ninguna novedad y lo ponen muchas empresas en ponferrada

  • Luis Barredo Alba
    Luis Barredo Alba 5 marzo, 2017

    Anda, que estamos al día!. Esto es mas viejo que comer el pollo con las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *