Bierzo

Localizada la mujer desaparecida desde ayer de Compostilla

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han localizado a la mujer D. G. R. de 83 años, que estaba desaparecida desde la tarde de ayer martes, cuando los familiares dieron la voz de alarma de que no había regresado a su domicilio, en el Barrio de Compostilla.

Desde el momento de su desaparición, la Policía Municipal de Ponferrada y miembros de Protección Civil, establecieron un dispositivo de búsqueda durante la tarde y parte de la noche.

El dispositivo se estableció nuevamente a primera hora de la mañana, dando como resultado que a las 10:30 horas fue localizada por una patrulla de Policía Municipal que con vehículo todo terreno, recorría uno de los muchos caminos que conectan el barrio con el Monte Castro.

La mujer se encontraba tendida en el camino, próxima a la N-VI; mojada, impregnada con barro-tierra y con una fuerte hipotermia. Fue trasladada en el vehículo policial hasta la carretera donde esperaba una ambulancia y personal médico del SACYL  que una vez realizada la primera intervención, la trasladan al Hospital de Bierzo.

Se comunica a la familia, que se  hacen cargo.

desaparecida compostilla

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • RoSy Carvalho
    RoSy Carvalho 10 junio, 2015

    seguro que tenia demencia o alheimer y no sabia volver o se habia despistado..cualquier cosa pudo ser.. no obstante menos mal aparecio…con la gente mayor hay que tener mucho ojo…y cuidados.

  • Candida Gallego Prada
    Candida Gallego Prada 10 junio, 2015

    Me alegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *