Agenda Bierzo

Los alumnos del CIFP Ponferrada organizan la segunda edición del CIFP Sound Festival en la Sala La Vaca

El Centro Integrado de FP (CIFP) Ponferrada organiza la 2ª edición del CIFP Sound Festival los días 2 y 9 de Febrero, en la Sala La Vaca, contando con actuaciones de grupos de toda la provincia de León. La organización del festival correrá a cargo de los alumnos del ciclo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

Tras el éxito de su primera edición el CIFP Sound Festival vuelve de nuevo a Ponferrada, este año con nuevos grupos y con las pilas más cargadas que nunca. El CIFP Sound Festival es un evento musical gratuito y sin ánimo de lucro que tiene como fin promocionar el trabajo de grupos y músicos de la zona. El festival tendrá lugar en la Sala La Vaca, los días 2 y 9 de Febrero, gracias a la colaboración entre el CIFP Ponferrada, la mencionada sala de conciertos y diversas empresas del ámbito local.

Los encargados de abrir la nueva edición del festival serán Pánico, Abre los Ojos, Road to Shambala y Mescalina, el próximo jueves 2 de Febrero a las 21:30.
El segundo jueves, día 9 serán En Bruto, Hegemonía Radical, Red Jazz Monkeys y El viaje de los Argonautas los encargados de clausurar el evento a partir de las 20:30. Rock, punk, jazz… son varios de los estilos que se juntaran en esta edición del CIFP Sound Festival representando un punto de encuentro entre distintos músicos y artistas locales.

El CIFP Sound Festival es una actividad que además complementa la formación de los alumnos del CIFP, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos ya que, son los estudiantes del ciclo de Producción los que han organizado el evento y los alumnos de Sonido los que se encargarán de la sonorización del espectáculo. Este evento supone por tanto unas prácticas que permiten a los alumnos aprender a trabajar en entornos reales. El CIFP Sound Festival se une pues a la larga lista de eventos organizados ya por el centro entre los que destacan “Cientificomedia, la gala navideña Pero Que Arte Tienes” y el “Vid a Vid”, (próximamente).

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *