Bierzo

Los alumnos del CRA El Redondal elaboran un vídeo para mostrar el entorno en el que viven

Los alumnos del CRA El Redondal elaboran un vídeo para mostrar el entorno en el que viven

Los alumnos del CRA El Redondal elaboran un vídeo para mostrar el entorno en el que viven y con ello quieren concienciar a los habitantes del Bierzo sobre la gran valía del entorno en el que vivimos y sobre el orgullo y la satisfacción que todos/as nosotros/as deberíamos tener por tener la suerte de vivir en esta zona tan sumamente pintoresca y variopinta en recursos.

El equipo docente de Educación Primaria del CRA El Redondal, en colaboración con las familias y los niños y niños de primaria de nuestro colegio publicó el Vídeo Viajero de 1°, 2° y 3° de Educación Primaria del CRA “El Redondal”.
En el vídeo el alumnado más pequeño de Primaria nos habla sobre los lugares próximos a sus localidades, explicándonos diversos aspectos del relieve y de la fauna de la zona.

Nos muestran los animales domésticos más comunes en sus hogares y nos dan información diversa sobre curiosidades de la geografía de nuestra comarca, en la que existe una gran riqueza de recursos naturales, a lo largo y ancho de nuestro valle, en el que podemos disfrutar de la naturaleza circundante por doquier.

Nuestros montes y sus cumbres más elevadas, con los animales propios de este ecosistema; nuestros ríos con sus aguas cristalinas; nuestros bosques en los que es posible pasear tranquilamente por sus sendas y caminos …

Todo este “tesoro cercano” conforma la gran riqueza natural de nuestra zona que nos hace sentir a tod@s nosotro@s tan orgullos@s y privilegiad@s.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales