Bierzo

Los aspirantes de la lista del PP no quieren entrar al ayuntamiento de Ponferrada

Tras la dimisión de la que era concejala de Hacienda en el ayuntamiento de Ponferrada, Amparo Vidal, lo normal sería que el siguiente en la lista de las elecciones del año 2015 ocupase su lugar, ya que sacaron 7 concejales.

Gloria Fernandez Merayo (centro) acompañada del resto de miembros del PP tras ganar las pasadas elecciones.

Según informa Radio Bierzo, tras esta dimisión les tocaría el turno a Regina Fernández y a continuación a Roberto Blanco, pero ambos habrían declinado entrar a formar parte del ayuntamiento de Ponferrada como concejales. De esta manera, le toca tomar la decisión a Álvaro Rajo, el número 12 y si lo declinara también pasaría al actual representante de Cuatrovientos Jorge Calleja.

Cabe recordar que, en un país que es raro ver dimitir políticos, durante esta legislatura han dimitido dos concejales del PP ya que hace unos meses lo hizo Tulio García. En esa ocasión, le tocaba el turno a Luis Antonio Moreno, concejal en el anterior mandato del PP con Carlos López Riesco, pero también declinó entrar a formar parte del actual equipo de gobierno del PP, por lo que entró la siguiente en la lista: Concepción Crespo.

Resulta cuanto menos curioso que en el año 2015 fueran en las listas para ser concejales y ahora que tienen la oportunidad, tras dimitir dos concejales en tres años, no quieran formar parte del equipo dirigido por Gloria Fernández Merayo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Nati Alvarez
    Nati Alvarez 2 junio, 2018

    Pues si no quieren entrar que se queden fuer.Eso si que cojan paraguas que seguro se mojan con lo que les esta cayendo.

  • M Pilar Alonso Àlvarez

    Pues por algo será ❓❓❓❓❓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *