Bierzo Deportes

Los dos campus de Semana santa SDP llagan a su fin con un gran número de participantes

Los dos campus de Semana santa SDP llagan a su fin con un gran número de participantes

Un año más pudimos disfrutar de una nueva edición del Campus de Semana Santa, acompañado por el Campus de Tecnificación, y ambos con aforo completo.

El II Campus de Semana Santa SDP, tuvo lugar en el Pabellón de la Universidad, con un total de 75 de inscritos y con juegos, ejercicios y mucha diversión, dónde nuestros chicos y chicas realizaron también actividades extradeportivas, y es que disfrutaron pintando a nuestra mascota, Uro, y también actividades como realización de pulseras, y lo más importante, las meriendas para coger fuerzas. Este gran Campus no habría sido posible sin la participación y la colaboración de nuestros entrenadores: Santy, Jefferson, Tore e Iñaki. Además de nuestras voluntarias, quienes nos ayudaron para que las meriendas salieran a la perfección y estuvieran listas, a quienes estamos eternamente agradecidos: Cova, Carla, Irene y Nerea, mil gracias por vuestra ayuda.

Mientras que por otro lado, el I Campus de Tecnificación de Semana Santa que tuvo lugar en el Pabellón Lydia Valentín, fue un éxito de participación y todos nuestros entrenadores pudieron enseñar a nuestros chicos y chicas un poco más de técnica, llena de diversión y aprendizaje, dónde contamos con nuestros “profes”, Jaime Llamas, Jorge Iglesias y Miguel Prieto. A parte de nuestros entrenadores, también visitaron nuestro Campus de Tecnificación, el segundo entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Alejandro García.

Las jugadores de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Erin Whalen y Vanessa Austin, estuvieron en ambos Campus compartiendo un rato muy agradable con todos los participantes. De nuestro primer equipo, del Clínica Ponferrada SDP, visitaron el Campus, Ryan Lobreau, Omar Lo, Jorge Martínez y Guillermo Bastante. Junto al segundo entrenador de Bembibre, también acudió Diego Martínez, primer entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Marga, entrenadora de CB Val de Lemos y también entrenadora de la Minicopa Endesa en CB Breográn, junto a Marga también nos acompañó Sanchino, entrenador de CB Val de Lemos.

Un total de 75 niños y niñas, que pudieron disfrutar de una semana santa diferente, acompañados de esa pelota naranja, que tan feliz nos hace.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales