Bierzo

Los hosteleros bercianos a la Junta: ¿cuando van a dejar de hacer el ridículo?

La Asociación de Hosteleros Bercianos arremete contra la Junta de Castilla y León por las nuevas restricciones:

Ante la nueva oleada (ya van 5) que ellos mismos comienzan a admitir hace un mes, solicitan al gobierno un toque de queda que se les deniega. Acto seguido, el Constitucional saca su famosa sentencia contra el primer estado de alarma y entonces salen diciendo que no va ha haber toque de queda y que les parece un “auténtico esperpento” lo que pasa en el resto de España. Y resulta que lo que pasa en el resto de España es lo mismo que hizo la JCYL cuando desoyó al gobierno y decretó el toque de queda a las 20:00h que nos privó de dos horas de libertad a todos durante más de un mes de forma ILEGAL. Ellos mismos allanaron el camino a estas comunidades, que saben que entre que lo declaran ilegal o no, pasan 15 días o un mes y luego no condenan a nadie a nada…

Y ahora, MÁS DE UN MES TARDE, REACCIONAN!!! ¿Y qué se les ha ocurrido a los expertos? Pues volver a cargar contra el ocio nocturno… LAMENTABLE.

Tras esta decisión esperamos impacientes a que nos expliquen ¿con cuántos efectivos más va a contar la policía para controlar los botellones, o las fiestas privadas? ¿Cuáles van a ser las nuevas indemnizaciones para este sector machacado desde el principio sin pudor alguno? ¿Cuántos sanitarios más van a contratar para descongestionar la atención primaria, que está desbordada?

YA NO ENGAÑAN A NADIE.

ACTÚAN A LA DESESPERADA Y SIEMPRE TARDE.

SOBRAN Y LO SABEN, QUE ES PEOR…

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *