Bierzo Deportes

Los Jugadores de la SD Ponferradina Hockey, Adrián Marqués y Luis Fernández, convocados por la Federación Española

Los Jugadores de la SD Ponferradina Hockey, Adrián Marqués y Luis Fernández, convocados por la Federación Española

Los Jugadores de la SD Ponferradina Hockey, Adrián Marqués y Luis Fernández, convocados por la Federación Española para el control en Alcobendas el 28 de Enero.

La SD Ponferradina Hockey se enorgullece en anunciar que dos de sus talentosos jugadores, Adrián Marqués y Luis Fernández, han sido convocados por la Federación Española de Hockey para participar en el control que se llevará a cabo en Alcobendas este domingo 28 de enero de 2024.

Este hito es histórico ya que será la primera vez que Castilla y León cuenta con más de un representante en estas prestigiosas convocatorias de la federación. La destacada actuación de Adrián Marqués y Luis Fernández no pasó desapercibida para los seleccionadores, quienes, impresionados por el nivel de juego demostrado, solicitaron su presencia en esta concentración.

La Federación Española realiza anualmente estas concentraciones con el objetivo de hacer un seguimiento de jugadores y jugadoras que exhiben un potencial excepcional en este apasionante deporte. Este año, la concentración se llevará a cabo en Madrid, específicamente en las instalaciones del CP Alcobendas. El evento dará inicio a las 9 de la mañana y se extenderá a lo largo del día, incluyendo sesiones de entrenamiento matutino y partidos por la tarde, culminando a las 17:00 horas.

Ambos jugadores fueron piezas clave en la participación del equipo en el Campeonato de España del año pasado en Mieres, donde a pesar de ser el único equipo conformado principalmente por jugadores de primer año y contar con la única portera femenina titular, demostraron un nivel excepcional. La SD Ponferradina Hockey no solo desafió las expectativas en el Campeonato de España, sino a lo largo de toda la liga, derrotando a la mayoría de los equipos de segundo año que teóricamente eran favoritos para clasificar. Este logro subraya la calidad y habilidad de ambos  jugadores, justificando plenamente su merecida convocatoria a la concentración nacional.

La SD Ponferradina Hockey felicita a Adrián Marqués y Luis Fernández por este logro
sin precedentes y les desea todo el éxito en su participación en la concentración de
la Federación Española de Hockey.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales