Bierzo Deportes

Los leoneses Irene Martínez y Adrián Pastor ganan el torneo de Otoño de squash en Ponferrada

El torneo de squash de Ponferrada reunió a jugadores de toda la provincia de León y de las cercanas el pasado sábado. [Imagen cortesía de Cristina Fernández]
De los más de 40 participantes de todo el noroeste que congregó el Torneo de Otoño Ciudad de Ponferrada de squash, celebrado el pasado fin de semana, tuvieron que ser dos leoneses quienes se alzaran con la victoria: Irene Martínez y Adrián Pastor, del Club Squash de León. Entre los locales, Luis Antonio Santiago y Javier Arias fueron quienes más lejos llegaron en la competición.

El Club Deportivo Squash de Ponferrada celebró este fin de semana una[highlight] competición no-federada en la que tomaron parte casi medio centenar de personas[/highlight]. Este deporte cuenta con una gran afición en El Bierzo, visible en las instalaciones municipales, donde se cuentan por decenas los aficionados que acuden a diario. El club organiza una liga por grupos en los que, tal y como [highlight]destacaron en la presentación de este torneo otoñal[/highlight], hay un grupo únicamente femenino gracias al buen numero de aficionadas que tiene el squash en Ponferrada.

Tras la competición no-federada del sábado, los responsables del club tienen como siguiente meta la celebración de un torneo de nivel nacional a mediados de febrero.

Abierta la inscripción al I torneo de otoño de squash «Ciudad de Ponferrada»

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *