Bierzo Cultura

Los Morat le dan vida a un auditorio entregado [incluye galería]

El cuarteto colombiano Morat actuó en Ponferrada el día de la Encinina de 2018.

La banda colombiana Morat actuó este domingo 9 de septiembre, día de la Encinina, en el Auditorio Municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas Patronales de la capital de El Bierzo. Los artistas americanos, con enorme presencia en el panorama musical nacional, convocaron a una multitud que ocupó unos dos tercios del aforo la infraestructura, situada en en el barrio de Flores del Sil.

El cuarteto de pop-folk hizo cantar y bailar a los asistentes durante todo el concierto, el cual tuvo su cénit con la interpretación de su tema más popular, «Cómo te atreves», con el que se cerró la actuación. A lo largo de más de una hora, se sucedieron las canciones siempre acompañadas por los coros y los oes (muy habitual en las canciones del grupo) por parte del público, compuesto este por gente de todas las edades, aunque destacaba la bulliciosa y energética mocedad.

Morat es un grupo harto conocido debido a su gran difusión a través de las radios musicales, sus colaboraciones con artistas iberoamericanos de enorme talla e incluso sus trabajos para bandas sonoras de cine; por lo cual, sus melodías pegadizas y sus rimas de oficio pudieron darse simultáneamente en los oídos y gargantas de los cientos de ponferradinos presentes.

Se dio una muy buena entrata de público y este estuvo muy activo, respondiendo a las interpelaciones del grupo y dejándose llevar por sus conocidas canciones.

Con esta actuación, y a falta del concierto infantil de mañana lunes, se completa el programa musical de las fiestas de la Encina de este 2018 en el Auditorio municipal.

 

Galería: Actuación de «Morat» en Ponferrada (septiembre de 2018)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *