Bierzo

Los sindicatos agrarios ningunean a las “tractoradas”: “Nosotros somos los únicos que representamos al campo frente a las AA.PP.”

Los sindicatos agrarios ningunean a las “tractoradas”: “Nosotros somos los únicos que representamos al campo frente a las AA.PP.”

Varios medios de comunicación, de declarada ideología progubernamental, indican que son manifestaciones de ideología de ultraderecha.

Asaja, Coag y Upa se han referido a esta manifestación espontánea de tractores como algo sin sentido ya que ellos son los únicos interlocutores válidos para reclamar y actuar frente al Gobierno central y la Junta de CyL.

A esto se le añade el hecho de que varios medios de comunicación han indicado que estas actuaciones espontáneas son una pantalla de acciones de la ultraderecha, sin que hayan dado ningún tipo de prueba que lo demuestre.

De este medio nos hemos puesto en contacto a través de las RRSS con los organizadores de las mismas y nos han hecho hincapié que en las marchas se han convocado a todo el mundo y ha acudido quien lo ha considerado como una buena idea, con independencia de la ideología política: “nosotros solo queremos defender lo nuestro, mientras que los sindicatos solo quieren defender a quien le da la subvención”, nos han indicado. Además añaden, “si esperamos a que los sindicatos en este país hagan algo por el campo, al igual que por el resto de trabajadores de diferentes sectores del país, estamos frescos”.

Nos indican que este es solo el principio de lo que “se viene encima”, “estamos pagando el pato los de siempre mientras que todos los políticos están llevándose dinero público al mes a sus casa sin hacer nada por nosotros”.

“Los medios de comunicación que indican que somos de ultraderecha están mintiendo y debería darles vergüenza lo que escriben viendo lo que nos están haciendo a los agricultores las AA.P.P.”, indican con respecto a los bulos de determinados medios de comunicación.

Desde este medio indicamos que según la información recibida, esta tractorada ha sido convocada a través de RR.SS sin ningún tipo de ideología política, y nos han facilitado pantallazos de los grupos de Whatsapp en los que se procedía a su convocatoria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales