Bierzo

Los Socialistas recuerdan a la alcaldesa que la revista de las fiestas no es para el autobombo

El Grupo Municipal Socialista le recuerda a la señora Alcaldesa que la revista de las Fiestas de la Encina no debería ser una plataforma para el autobombo ( a todas luces excesivo y carente de gestión que lo justifique ) y que todos los Grupos Municipales deberían tener su espacio en la misma.

Con motivo de la publicación de la Revista que recoge el programa de actos de las Fiestas de la Encina 2016, el Grupo Municipal Socialista censura que la misma sea aprovechada por el Equipo de Gobierno a modo de plataforma de propaganda y autobombo, a todas luces injustificado.

En la citada revista se dedican ocho páginas a ensalzar las actuaciones del Equipo de Gobierno, con amplia cobertura gráfica ( la 3, la 5 y de la 36 a la 41 ). En esas ocho páginas figuran únicamente fotografías de la Alcaldesa y de algunos concejales de su equipo de Gobierno. No figura ni una sola fotografía de concejales que no pertenezcan al Partido Popular.

Desde el Grupo Municipal Socialista se entiende que se hace un uso partidista de los medios públicos, en beneficio únicamente del Equipo de Gobierno. Entendemos que los Grupos representados en el Ayuntamiento deberíamos tener la oportunidad de dirigirnos a todos los ciudadanos con motivo de las Fiestas Patronales. Y no puede ser justificación para este proceder los antecedentes que pudieran existir al respecto. La pluralidad debe tener su reflejo.

Con respecto a las actividades previstas, y con independencia de la valoración detallada que se hará una vez finalizadas las  Fiestas, afirmamos que el Programa se ha cerrado tarde y sin haber contado con la participación de todos los Grupos Municipales. Con respecto a las actuaciones de artistas de primer nivel, es obvio que el programa adolece de carencias importantes, aun reconociendo la categoría de alguna de las actuaciones previstas. Igualmente comprobamos que se produce de nuevo una atomización de actividades en determinadas zonas de la ciudad, en detrimento de otras ( con el consiguiente perjuicio para  los vecinos y hosteleros de estas últimas ).

Y ya, para finalizar, en relación a las peticiones realizadas en el “Saluda” de la Concejala de Fiestas a la Virgen de la Encina, el Grupo Municipal Socialista libera a nuestra Patrona de toda responsabilidad “para seguir construyendo una ciudad bella y fuerte para afrontar el futuro”, trasladándola en exclusiva al Equipo de Gobierno que con su trabajo diario y gestión ha de conseguir los objetivos reseñados.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *