Bierzo

Los Socialistas de Villafranca manifiestan su oposición y malestar por el abandono turístico de la Villa

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo manifiesta su oposición y malestar referente al  abandono turístico de la villa de la Cultura, la Historia, el Arte, la Arquitectura y un sinfín de cualidades más que posee este precioso pueblo, recientemente ganador del concurso de televisión de Castilla y León como pueblo más bello 2017 de esta autonomía.

Viene siendo ya habitual, con este equipo de gobierno de este Ayuntamiento cerrar la Oficina de Turismo  en navidad. Estamos de acuerdo en que el personal ha de descansar y disfrutar sus merecidas vacaciones, pero como mínimo se ha de mantener abierta esa oficina de Turismo contratando un sustituto-a para que siga con la labor. Viendo a veces los gastos superfluos y sin sentido,  podemos decir que es perfectamente viable y necesaria esa contratación. Es frustrante ver la cara con que llegan los turistas a Villafranca y se encuentran con todas las iglesias cerradas y cuando van a la Oficina de Turismo se la encuentran también cerrada sin tener acceso siquiera a un simple callejero para dar un paseo por el pueblo y visitar los templos por el exterior, ver donde pueden alojarse, comer, etc.

El Turismo es una importante fuente de ingresos en el municipio y no se puede descuidar en absoluto como se viene observando en estas fechas; es imperdonable este descuido en el pueblo más bello de Castilla y León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *