Bierzo

Los vecinos de El Acebo solicitan el arreglo de la calle principal con urgencia

La asociación de vecinos de El Acebo de San Miguel, en pleno Camino de Santiago, solicitan que se arregle la calle principal, o Calle Real, ya que está en un estado lamentable.

Estado en el que se encuentra el pavimento

Por esto, hay vuelvo a dirigirse a la sección de fomento de la Junta de Castilla y León para, ya que no hay vistas a hacer la carretera de circunvalación que estaba prevista, al menos arreglen el pavimento de la calle principal, por la que transitan numerosos autobuses, bicicletas, motos y demás vehículos debido al Camino de Santiago Francés.

El mal estado hace que sea una viva especialmente peligrosa para motociclistas y bicicletas, las cuales son incontables las que pasan en época de verano.

Los autobuses pasan extremadamente cerca de los balcones.

Además, esto se une a los problemas que tienen los autobuses para atravesar la población, ya que pasan extremadamente justos y los baches hace que se tambaleen y se acerquen peligrosamente a los balcones. También son incontables las ocasiones en las que un tráiler se queda atravesado y bloquea la vía durante horas.

Por todo, José Maria Boto, presidente de la Asociación Vecinal, espera que desde Fomento se tomen medidas de manera urgente para solucionar estos problemas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *