Bierzo

Los vecinos del pequeño pueblo de La Campañana darán un toque propio a su decoración navideña

Los vecinos del pequeño pueblo de La Campañana darán un toque propio a su decoración navideña

Este año, los vecinos del pequeño pueblo de La Campañana se han unido para darle un toque navideño al pueblo, iniciando lo que esperan que sea la primera de una larga lista de decoraciones navideñas del pueblo. Con ello, se da la zona de Las Médulas, un nuevo aliciente para que el visitante pueda completar su día de visita al paraje Patrimonio de la Humanidad con la visita al pueblo de Campañana y su ambientación navideña.

Parte de la decoración está basada en el reciclaje y aprovechamiento de productos naturales. Desde el monumento al Señor Cuturrús (ayudante de Papá Noel en Campañana), pasando por el Belén de troncos, tronco-renos, muñecos de navidad de neumáticos, de latas, ramos navideños que decoran las farolas y vallas o los árboles de navidad elaborados con pallets y engranajes de motores. También hay luces y los más tradicionales ornamentos navideños.

Con todo ello esperan sembrar el germen que Navidad a Navidad vaya llenando cada vez mas y mas de Navidad nuestro pueblo para el disfrute de los visitantes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales