Provincia

Majo asegura que se siente “legitimado por la gestión de estos cuatro años para negociar con cualquier fuerza política” un pacto de gobierno en la Diputación

El presidente del PP remarca que asumirá en las negociaciones “lo que diga mi partido, mi presidente autonómico y mi presidente nacional”

El presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, aseguró hoy que se siente legitimado “por una gestión de cuatro años marcados por la objetividad y la transparencia” para negociar “con cualquier fuerza política” un posible acuerdo para gobernar la Diputación Provincial. “De momento no hemos perdido nada y todo es posible”, afirmó.

Majo incidió en que “el Partido Popular tiene más mayorías absolutas que ningún partido; más concejales que ningún partido y gobernará en más ayuntamientos que ningún partido”, algo que se produce, especialmente, en el medio rural.

“Si la Diputación es la casa de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, aquí es donde el Partido Popular sigue siendo la fuerza más importante”, enfatizó.

A su vez, incidió que los populares han tenido un avance en votos respecto a las elecciones generales “pasando de 68.138 a 80.601 votos en un contexto más complejo”,

El presidente del PP leonés reiteró que “llevo 32 años a disposición del partido” por lo que asumirá, en las negociaciones para un posible acuerdo, “lo que diga mi partido, mi presidente autonómico y mi presidente nacional”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *