Bierzo

Mañueco desautoriza a Quiñones y deja en el aire la apertura del lunes

Mañueco, del PP, desautoriza a Suárez-Quiñones y devuelve el mando en la desescalada a Igea (Ciudadanos).

El presidente de la Junta de Castilla y León ha desautorizado al consejero de Fomento Juan Carlos Suárez-Quiñones quien este martes afirmó que el próximo lunes se podrá abrir los centros comerciales, interior de los bares, gimnasios, etc.

Mañueco aboga, junto a su socio de gobierno Igea, por seguir apretando a soga a los ya arruinados empresarios que han estado meses sin ingresos.

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que dio por hecho este martes que el lunes que viene, 8 de marzo, se procedería «desde las 00:00 del domingo» a la «reapertura de centros comerciales y otras actividades de ocio o deporte, así como los gimnasios», y el interior de la hostelería.

Los naranjas, con Igea y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, a la cabeza, ha reiterado su apuesta por las restricciones severas y el tono conservador en la desescalada, con el apoyo del presidente de la Junta.

Con la amenaza de la moción del PSOE de fondo, está clara una vez más que solo miran por sus propios intereses y no por los ciudadanos arruinados.

Lo que si dejó claro Mañueco es que nunca se abrirá antes del lunes y que mirarán sus criterios estrictos para abrir o no y cuando.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *