Comunidad Elecciones Mayo 23

Mañueco señala el “desprecio” de Pedro Sánchez a Castilla y León con su “lluvia de millones”

Mañueco señala el “desprecio” de Pedro Sánchez a Castilla y León con su “lluvia de millones”

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido hoy, en un acto en Zamora, “el voto a todos para formar una gran mayoría alrededor del PP y proyectar a Castilla y León hacia el futuro en España y en Europa”.

“Vemos el desprecio de Sánchez a esta tierra cuando vienen sus ministros en goteo continuo. Cada visita, un insulto. No tienen ni dignidad ni credibilidad. La única verdad es que Sánchez se ha reído de los castellanos y leoneses. A Pedro Sánchez nadie le cree ya. Está en un espiral de anuncios sin trabajo previo, sin ninguna responsabilidad y sin diálogo con las comunidades. Pero os digo una cosa, con Sánchez no hay lluvia de millones, hay calabobos. Y en esta tierra no tragamos más trolas, en esta tierra nos gusta la gente seria”, señaló el popular.

En el acto también estuvo presente el Coordinador General del Partido Popular, Elías Bendodo, quien afirmó que “el Presidente del Gobierno que tenemos es Pedro mil anuncios Sánchez. Lleva 15 días de oro, prometiendo todo lo que no puede hacer o todo lo que no ha hecho anteriormente. Es poco creíble. Cuando un político promete en los últimos 15 minutos todo, es como los malos estudiantes, que estudian el cuarto de hora antes y lo normal es que suspendan”.

El presidente castellano y leonés también afirmó que “me parece repugnante: Bildu, bastón del gobierno de Sánchez, lleva asesinos en sus listas electorales. Entre ellas el etarra condenado por el asesinato de un hijo de esta tierra, el burgalés Andrés Guerra Pereda, trabajador de la central de Lemóniz, que murió por la explosión de una bomba junto a su compañero Alberto Negro Viguera. Y me indigna profundamente que Sánchez y sus socios miren para otro lado. Y no puedo entender que los candidatos de Sánchez en Castilla y León, y que los candidatos de los partidos que son socios de Sánchez, en Castilla y León, callen y miren para otro lado. ¿Cuánto les pesa el yugo de Sánchez y de sus líderes en Madrid? ¿Cuándo van a decir “así no”? Se lo diremos los demás en las urnas. ¡Así No!”.

Finalmente Fernández Mañueco manifestó que “empleo es lo que quiere la gente, y empleo de calidad. Y eso es lo que ofrecemos en el Partido Popular: empleo de calidad. Y cumplimos con Castilla y León. Hechos y no palabras. Realidades y no eslóganes. En el PP siempre cumplimos. Formamos parte de la historia del PP y de España por nuestras victorias”, concluyó.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales