Bierzo

Marco Morala: “Olegario Ramón solo busca la foto y los ‘likes’, nosotros trabajamos en silencio por la ciudad”

Marco Morala, candidato a la alcaldía de Ponferrada por el Partido Popular, compareció en la mañana de este miércoles ante los medios acompañado por parte de su candidatura y de Ester Muñoz, presidenta del PP de León e Isabel Blanco, vicesecretaria de Política Social y Económica del Partido Popular en Castilla y León.

Morala recriminó que el actual alcalde, Olegario Ramón, solo le importe los “likes” en las redes sociales y salir en la foto, mientras ellos trabajan por detrás, como por ejemplo con varias reuniones con asociaciones como Aspaym o Asprona durante los últimos cuatro años.

En este sentido, afirmó estar trabajando para tener una Ponferrada abierta y solidaria que apueste por la integración de los colectivos más necesitados: “durante los cuatro años de la oposición del señor Ramón como los cuatro de alcalde han llevado a una Ponferrada peor, deteriorada, dependiente y decadente, además de peor en ámbitos sociales, de convivencia, etc. Se ha trazado una clara distinción entre ciudadanos de primera y de segunda”.

Isabel Blanco dio a conocer que Ponferrada tiene un retraso en la valoración de los expedientes a la dependencia de dos meses, cuando el máximo por ley es uno: “el 50% de los expedientes tarda dos meses en resolverse y eso repercute en las personas y no podemos darle unos servicios de calidad en su propio domicilio. Debemos poner todos los medios para cumplir esos plazos y prestar servicios de calidad”.

 

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales