Bierzo

Mari Paz Martínez, actual alcaldesa de Fabero, se sienta hoy en el Juzgado Penal de Ponferrada por un presunto delito de prevaricación

Mari Paz Martínez, actual alcaldesa de Fabero, se sienta hoy en el Juzgado Penal de Ponferrada por un presunto delito de prevaricación

Mari Paz Martínez, actual alcaldesa de Fabero, se sienta hoy en el Juzgado Penal de Ponferrada por un presunto delito de prevaricación.

La denuncia fue realizada por un concejal de Ciudadanos en 2018 cuando entonces la actual alcaldesa por Independientes por Fabero, militaba en las filas del PSOE. Junto a ella se sentarán también tres funcionarios municipales.

La denuncia fue presentada por entender que se habían realizado varias contrataciones irregulares de personas vinculadas al PSOE, entre ellas una tía del actual secretario provincial Javier Alfonso Cendón.

La alcaldesa defenderá lo que considera una actuación correcta:

Mari Paz Martínez: “Como muchísimas ganas de que esto pase. Llevamos 8 años de la denuncia,  ya han tenido que suspender tres veces el caso, una por el Covid, otra porque no sé cito a todos los testigos y otra por la huelga. La verdad que con muchas ganas, yo confio plenamente en la justicia”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales