Bierzo

Merayo no augura problemas en el plan de semi-peatonalización y bautizará todo el complejo deportivo en honor a Valentín

La Alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, atiende a los medios en el CP Peñalba.

La Alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha atendido hoy a los medios de comunicación en los instantes previos a un acto con niños en el colegio público «Peñalba». A preguntas de los medios, la regidora ha insistido, como ya hiciera ayer, en que los plazos en las obras de Camino de Santiago y del resto de calles de la Puebla que son objeto del Plan de Comercio para el centro de la ciudad se cumplirán. De plantearse la hipótesis de que pudiera llegar a haber discrepacionas entre la invención del Ayuntamiento y de la JCyL, Merayo ha asegurado que «las resolverán los técnicos».

No sólo un pabellón para Lidia

La Alcaldesa de Ponferrada ha anunciado que la propuesta de bautizar con el nombre de la haltera «Lidia Valentín» varias instalaciones deportivas de la capital berciana se ha pospuesto porque para el próximo viernes se había planteado, erróneamente, sólo para el pabellón multideportivo del complejo de El Toralín. La propuesta final comprenderá varias instalaciones deportivas de la zona, entre las que no estará el Colomán Trobado (nombre que se mantendrá). Gloria F. Merayo, como no podía ser de otra manera, no se ha comedido a la hora de elogiar la figura de Lidia Valentín, a quien ha señalado como la mejor deportista de El Bierzo y a quien ha atribuído una dimensión de casi igual rango nacional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *