Bierzo

Molinaseca elegida como una de los pueblos más bonitos de España

Coalición por El Bierzo se congratula por la elección de Molinaseca como uno de los Pueblos más Bonitos de España. Es una gran noticia que nuestra localidad haya recibido este reconocimiento, reconocimiento que debemos a nuestros ancestros y al buen hacer de todos nuestros vecinos.

Personificando está satisfacción en las palabras de nuestro representante en el Ayuntamiento de Molinaseca, Gerardo Méndez San Emeterio, nacido, criado y vecino actual de Molinaseca, no podemos estar más orgullosos del buen hacer de todos nuestros vecinos y de nuestros ancestros.  Sin todos ellos, sin todo su trabajo y dedicación, pasada y presente, no había sido posible llegar al día de hoy y poder sentir una enorme alegría por este reconocimiento a Molinaseca.

Este trabajo debemos continuarlo, y honrar la memoria de nuestros antepasados, manteniendo viva esa continúa labor, para que las generaciones futuras tengan muy presente que Molinaseca es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, y nunca debemos decaer ni conformarnos. No debe ser sólo una labor de la administración municipal, todos debemos arrimar el hombro y seguir trabajando para que Molinaseca sea no ya uno de los pueblos más bonitos, queremos que Molinaseca sea el pueblo más bonito de España y en el que vivir sea aún mayor privilegio que lo es ahora.

Felicidades a todos nuestros vecinos, es un logro de todas y cada una de las personas que queremos a Molinaseca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *