Bierzo

Morala cierra los últimos flecos de su programa electoral con una apuesta decidida por lo social y los servicios públicos

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada establece el diálogo como “pilar fundamental” de su acción de gobierno

  • Entre los ejes de su programa, la potenciación de los servicios públicos y el incremento de la plantilla municipal

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, cierra este sábado con su equipo los últimos flecos del programa electoral, que incluirá una apuesta decidida por lo social y por los servicios públicos municipales. Así, establecerá el diálogo como “pilar fundamental” de su acción de gobierno y planteará propuestas para el incremento de la plantilla municipal (especialmente Policía Local y Servicios Sociales) y la potenciación de los servicios públicos.

“Queremos reforzar todos los planes sociales que existen en la actualidad, relación con los colegios y el trabajo con las asociaciones, con la idea de establecer también una línea específica de apoyo a la mujer, tanto en materia de igualdad como de protección a víctimas de violencia de género”, detalla Marco Morala.

En esta línea, el candidato ‘popular’ también considera importante la recuperación del Diálogo Social en Ponferrada. “Tenemos que recuperarlo, potenciarlo, darle fluidez y mantenerlo en el tiempo”, añade Morala, quien considera que el municipio no se puede permitir desaprovechar una herramienta tan importante para avanzar en el progreso y el bienestar del municipio. Igualmente,  cree necesario cerrar cuanto antes la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y sacar adelante un convenio colectivo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *