Bierzo

Morala muestra en Columbrianos su apuesta por la mejora de los barrios y pueblos de Ponferrada

  • La candidatura del PP acompaña en el Día de la Madre a sus candidatos en la Junta Vecinal de Columbrianos

  • Los ‘populares’ abogan por la modernización del regadío y ampliar la limpieza viaria de dos a tres días en esta pedanía

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, junto a sus compañeros de lista celebraron este Día de la Madre en Columbrianos, acompañando a sus candidatos en esta Junta Vecinal, Alejandro Martínez y Javier Hernández.

Un encuentro que también sirvió para poner de relevancia la apuesta de la candidatura ‘popular’ por el medio rural. “Apostaremos decididamente por nuestros barrios y pueblos, con la intención de desarrollar una política social que contribuya a mejorar la vida de sus gentes”, afirmó Morala.

El candidato aprovechó también para adelantar algunas de sus propuestas para Columbrianos, donde centrarán sus esfuerzos en conseguir la modernización de regadío, que incluye “el entubamiento del Canal Bajo del Bierzo y las acequias”.

Asimismo, solicitarán a la Consejería de Educación la cubierta del patio del colegio rural agrupado Alborada y trabajarán para mejorar la limpieza viaria, ampliando el servicio de dos a tres días en esta pedanía.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *