Bierzo Provincia

Moteros despiden el año en el Monumento en Honor al Motorista en Astorga

Moteros llegados de distintas zonas de la provincia de León, se reunieron en Astorga para despedir el año rindiendo un emotivo homenaje a los moteros y ciclistas fallecidos en accidentes de tráfico.

La convocatoria realizada por el moto club Froilanes España, León es Motero, Moto club Astorga y Moto club Temple de Ponferrada contó con la colaboración de la Comisión de Hostelería de ASEMAC.

Cerca de 100 moteros participaron en esta primera edición, marcándose como reto, aumentar el número para las próximas futuras ediciones que se realizarán también en Astorga por encontrarse en la ciudad el Monumento en honor a dicho colectivo motero.

El Presidente de la Comisión de Hostelería de ASEMAC, agradeció a los presentes el haber elegido nuestra ciudad para realizar este entrañable acto, a la vez que les invitó a seguir visitando la ciudad que cuenta con un colectivo de Hostelería y restauración de gran calidad.

El presidente del Moto club Froilanes España, felicitó el año a todos los participantes y aseguró que era un honor poder visitar este Monumento que recuerda a los que por desgracia ya no están con nosotros, asegurando que regresarán a la ciudad de Astorga acompañados de muchos más moto club.

El responsable de León es Motero, indicó que “es fácil ser motero en zonas con buena climatología, pero salir en moto en León en Diciembre, demuestra que somos auténticos moteros de verdad”.

El Presidente del Moto club Astorga agradeció a todos los moteros que aún con frío han venido a nuestra ciudad un 31 de diciembre.
Una vez realizada la ofrenda floral, cortesía de La floristería Tecly, los moteros continuaron ruta por la Cepeda camino a León, siendo acompañados por miembros del moto club Astorga.

EDICIÓN Y VÍDEO: Fabián Márquez

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *