Provincia

Moteros procedentes de todo el noroeste de España visitarán este domingo el monumento al motorista de Astorga

Representantes de varias delegaciones del Moto club Froilanes España, procedentes de Asturias, Cantabria, Galicia, Palencia, León, Salamanca y Valladolid,  visitarán el Monumento al Motorista de Astorga donde realizarán una ofrenda floral a los fallecidos en carretera.

El Motoclub Astorga será el encargado de recepcionar a los moteros que se acercaran a La ciudad de Astorga.

El próximo domingo día 22 de septiembre se ha convocado a los representantes del moto club Froilanes España a las 11:00 h. en el Monumento al Motorista de Astorga situado en el aparcamiento del Melgar para hacer una ofrenda floral a los fallecidos en accidentes de trafico. En el programa de actos se sacaran fotos de grupo y se organizará una ruta que los llevará a Foncebadon. Al regreso pararan en Castrillo de los Polvazares a la 13.30h a comer.

Entre otras muchas cosas habrá regalos, confraternizacion entre los miembros del club y nuevos amigos, sorpresas, drones que grabaran el evento y el buen ambiente que siempre caracteriza a este grupo, ganador en las últimas ediciones en Pingüinos como moto club mas numeroso Internacional, entre otros muchos premios que acumula.

Estos actos se enmarcan dentro de las celebraciones del III aniversario del Motoclub Froilanes.

Cada año se celebra en una delegación distinta, y este año al tocar en León, como epicentro y sede central del Motoclub, queremos dejar el listón bien alto, en un marco incomparable, como es la Ciudad de Astorga y sus alrededores.

Ese mismo dia, el Presidente a nivel nacional D. Jose Carlos Alvarez Martin, anunciará donde se va a celebrar el IV ANIVERSARIO del Club para sorpresa de todos los presentes.

Desde el Motoclub Astorga, estamos encantados de continuar recibiendo a compañeros moteros, que acuden a rendir honores al Monumento al Motorista representando a todos los moteros y moteras del mundo, a la vez que generan riqueza en la zona.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *