Bierzo

Nace la plataforma ciudadana Bierzo Ya con el fin de defender los intereses bercianos ante las administraciones

En la mañana de este viernes se ha producido el registro en el ayuntamiento de Ponferrada de la plataforma ciudadana Bierzo Ya.

La plataforma ciudadana Bierzo Ya tiene como objetivo el defender los intereses ponferradinos y bercianos ante las administraciones tanto públicas como privadas, organismos, empresas y cualquier otra entidad que pueda ser requerida por dicha plataforma.

Su nacimiento es totalmente apolítico, condición que consideran fundamental para evitar ser señalados como satélites de alguien: su único fin es el de la defensa de los intereses comunes tanto tanto bercianos, como de Ponferrada y los barrios que la componen, pretendiendo ser referente ante las distintas administraciones para consensuar con ellas la búsqueda de soluciones positivas para todo el municipio, en materia de transporte, accesos, sanidad, lúcido y cultural, deportivos, limpieza, seguridad ciudadana, servicios generales, desarrollo económico, despoblación y cualquier otra cuestión que pueda ser objetivo de consulta y participación con el ayuntamiento de Ponferrada o las distintas fuerzas políticas que lo componen o ante cualquier otro organismo, siendo su actitud siempre pacífica, ya que están en contra de cualquier tipo de violencia, ya que creen que nunca llega a nada positivo.

Así, convocarán actos o concentraciones o cualquier otra medida que consideren oportuno para conseguir sus reivindicaciones.

Con pocas horas de vida, la asociación ya cuenta con multitud de apoyo en redes sociales, pudiendo seguirles en este enlace de twitter, o en  facebook.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *