Bierzo

Nevenka Fernández habla 20 años después en una mini serie de Netflix

La ex concejal del ayuntamiento de Ponferrada, quien ganó un juicio al entonces alcalde Ismael Álvarez por acoso sexual, rompe su silencio en una mini serie de Netflix 20 años después.

Nevenka Fernández. Fotograma de la serie de Netflix

Según afirma el diario El País, será el próximo 5 de marzo cuando la plataforma de vídeo ofrecerá la miniserie, de tres capítulos, en la que podremos ver a Nevenka Fernández relatar, por primera vez, lo ocurrido en su etapa como concejal del ayuntamiento de Ponferrada: “hice algo que tenía que hacer. Si no lo hubiese hecho, me habría muerto”.

Esto sucedió en el año 2003 después de que Ismael ofreciera el tercer puesto en las listas del PP a la alcaldía de Ponferrada, saliendo concejal. Más tarde Nevenka denunció a Ismael por acoso sexual, ganando la batalla legal y condenando al por aquel entonces alcalde a nueve meses de multa y una indemnización de 12.000 euros.

En la serie relata, cuando tenía 24 años, que cuando conoció a Ismael no le llamó la atención: “me pareció un señor de Ponferrada”, pero meses más tarde empezó a salir con él.

Tras darse cuenta que no era lo que quería y dejar la relación, cuenta como Ismael comenzó el lento proceso de acoso: “fue un infierno”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *