Bierzo

“Ningún niño sin juguete” en el partido del Baloncesto Ciudad de Ponferrada

En la tarde de hoy sábado, el líder invicto de la competición visita el pabellón del Toralín para enfrentarse al segunda clasificado, el Residencia Las Encinas CDP, pero en esta ocasión no es lo mas importante del día, y es que durante el sábado se celebra el día solidario “Ningún niño sin juguete”, en el que tras varias actividades a lo largo del día tendrá el cierre en el partido del Residencia Las Encinas para el que se tiene preparado un acto simbólico y bonito con el que se pretende que ningún niño se quede sin un juguete estas navidades.

Durante el descanso del partido se va a realizar una lluvia de peluches, desde la grada hacia la pista, en la que todos los asistentes podrán participar. El objetivo es que el mayor numero de peluches posibles caiga a la pista, y es que a mayor numero de peluches, mayor numero de niños sin juguete. Es por ello que toda persona que quiera llevar más de un peluche, tendrá un lugar a la entrada para depositarlo, y el propio club se encargara de repartirlo por la grada para que todos los aficionados puedan lanzar un peluche. Además de la acción solidaria que el propio acto conlleva, a cada asistente con un peluche se le dará una papeleta para un sorteo de la mano de www.tuquetraes.com .

En definitiva, se trata de una manera de ayudar a las distintas asociaciones del bierzo que durante todo el año realizan una labor incansable con todas aquellas familias que necesitan de la ayuda de todos.

Recuerda, si nos juntamos todos, somos más, si somos más, ningún niño se quedará sin juguete.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *