Bierzo

Un niño berciano participa en el programa televisivo La Vida Secreta de los Niños

El niño berciano Ander de 4 años,va a salir en un programa de TV. Ander se presento a un casting donde niños de toda España se presentaban para poder ser los elegidos de un programa que se emitirá en el Canal 0 de Movistar, de la conocida productora Magnolia, a partir de este domingo 11 de septiembre.

El programa en cuestión es LA VIDA SECRETA DE LOS NIÑOS es un programa en el que 5 niños y 5 niñas se encuentran en un colegio sin antes a verse visto y conviven durante 3 semanas viéndolos por unas cámaras sin ellos ser conscientes. Veremos cómo niños de 4 y 5 años se relacionan y resuelven conflictos que puedan surgir,

ander-vida-secreta-ninos

LA VIDA SECRETA DE LOS NIÑOS serán 6 programas, siendo 3 semanas de grabación en la que Ander participo la segunda y tercera semana. Hay niños que han hecho las 3 semanas niños de 1 semana y niños que han participado en 2 como es el caso de Ander, La productora Magnolia estuvo un día entero en Vega de Espinareda, grabando y conociendo una parte del Bierzo que se verá en toda España, incluso a nivel mundial.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *