Bierzo Provincia

Nueva sección: nuestra agricultura y ganadería

Ahora que el campo es otra vez actualidad desde este medio queremos respaldar a todos esos agricultores y ganaderos.

Para asesorarnos sobre el campo contaremos con la colaboración de la empresa líder en el sector: Agrocampo – Berafer, quienes son una empresa especializada en el asesoramiento agrario y la distribución de productos fitosanitarios, fertilizantes y semillas.

Belarmino Fernández, fundador de Agrocampo – Berafer

Una empresa altamente innovadora con los precios más competitivos del mercado (gracias a su volumen de ventas) y un equipo multidisciplinar, profesional y muy cualificado.
La compañía comenzó en el año 1977, después de trabajar en el sector de los fitosanitarios y en la agricultura familiar. Basaron su trabajo en la profesionalidad y la cercanía con el agricultor, siendo estos 2 elementos clave para desarrollar una filosofía exitosa: ayudar siempre al agricultor como a un amigo, por lo que llevan trabajando más de 40 años gracias a la confianza y a la amistad de sus clientes: “Nuestra mayor fortaleza es que no sólo somos una empresa familiar, sino que también somos una familia como empresa.” Afirman desde Agrocampo – Berfer.

Con el mismo espíritu empresarial, el mismo enfoque y la misma pasión con la que Belarmino Fernández inició Berafer en 1977, establecen cada año nuevos proyectos o nuevos productos semillas herbicidas abonos fruto de la investigación para el campo leones: “Desde nuestra organización, nos hemos esforzado especialmente en conocer de primera mano los intereses y necesidades de los agricultores, tomando el pulso de lo que ocurre en el campo día a día, para asesorar de forma eficiente a nuestros clientes y que así puedan obtener la máxima rentabilidad y calidad en sus cultivos. Nos apasiona la sanidad vegetal, en continua evolución hacia los valores que la sociedad demanda: el respeto medioambiental y la producción agrícola saludable, sana para el consumidor y segura para usuario”.

Los técnicos de Agrocampo-Berafer son profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, además, conocen perfectamente el medio y las características de la zona en la que trabajan, algo que consideran fundamental para realizar su trabajo, al igual que mantener una relación comercial cercana, basada en la confianza y en el trato amistoso con el agricultor, por todos estos motivos desde nuestro medio de comunicación estamos seguros que son la mejor empresa que nos puede asesorar en esta nueva sección llamada nuestra agricultura y ganadería.

Para más información sobre Agrocampo-Berafer, pinchar AQUÍ.

También puedes visitar su facebook AQUÍ 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *